Contáctenos: (01) 247- 0999 | (01) 477- 1734 | (01) 998135692

QUIENES SOMOS

Somos una empresa peruana líder en la industria de fabricación de muebles de cocina, closets y baños en melamine (tableros de aglomerados de madera), con más de 28 años de experiencia y compromiso en el desarrollo de diseños exclusivos, funcionales y de alta calidad, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Los productos que ofrece Framelis S.A. se enmarcan en el uso integral de la melamine, MDF en poliuretano, thermolaminados, post formados y enchapados en madera; logrando de este modo el reconocimiento de Framelis como especialista de muebles.

visi

VISIÓN

Ofrecer la mejor solución en el diseño de muebles de calidad con minucioso cuidado en acabados, desarrollando las mejores prácticas en producción, utilizando desde los más sencillos accesorios hasta los más sofisticados, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, en cuanto a oportunidad, calidad y precio.

misi

MISIÓN

Ser la principal empresa de muebles y acabados en Melamine en el mercado peruano, siendo reconocidos por nuestra experiencia, alta calidad en servicio, asesoría en la personalización de los diseños y entrega oportuna.

NUESTROS VALORES

  •  

     

     

    Respetando los tiempos de entrega de las obras.

Puntualidad

  •  

     

     

    Siempre a la vanguardia en maquinaria y en diseño.

Innovación

  •  

     

     

    Comprometidos en llevar a cabo su proyecto con éxito.

Compromiso

  •  

     

     

    Atención de personal capacitado con muchos años de servicio en la empresa.

Servicio